Envío Comercial.

Si no puede ver correctamente este email, pulse AQUÍ

III CONGRESO INTERNACIONAL y V NACIONAL DE HIDRATACIÓN
Es un honor poderos presentar una nueva edición del III CONGRESO INTERNACIONAL y V NACIONAL DE HIDRATACIÓN, organizado en esta ocasión por la Cátedra Internacional de Estudios Avanzados de Hidratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con otras sociedades y entidades científicas, previsto en la villa de Bilbao del 13 al 15 de Mayo de 2018. La sede designada es el Palacio Euskalduna ubicado cerca de la ría del Nervión, uno de los marcos internacionales más emblemáticos por funcionalidad, equipamiento y servicios, dedicado a la organización de reuniones y eventos de todas las ramas de la cultura y la ciencia.

El Congreso tiene previsto seguir ofertando, como su trayectoria ha permitido a través de los eventos realizados previamente, un recorrido científico y multidisciplinar por todos los aspectos referidos a la hidratación en relación a la salud, la funcionalidad, la calidad de vida y la sostenibilidad.

Como novedad para la presente edición, hemos contemplado la puesta a punto de algunos talleres prácticos relacionados con el diagnóstico y evaluación del estado de hidratación; cálculo de las necesidades de hidratación en situaciones de actividad física y otro dedicado a la estimación de la forma de cobertura de las necesidades de agua y líquidos en las distintas etapas de la vida.

Continuando con el apoyo a los Jóvenes Investigadores, se llevarán a cabo sesiones específicas como se hizo en el II Congreso Internacional y IV Nacional de Hidratación celebrado en Toledo en diciembre del 2015, dando cabida a los trabajos y comunicaciones realizados por los mismos y para los que tenemos previstos distintos premios y reconocimientos a su labor y a los trabajos presentados en el Congreso..
SEDE DEL CONGRESO
FECHAS IMPORTANTES
Fechas de celebración:
13-15 de mayo de 2018

Fecha tope de inscripción:
1 de mayo 2018

Fecha límite de envío de abstracts:
1 de marzo de 2018
 
SECRETARÍA TÉCNICA

Tel.: +34.91.662.46.50
hidratacion2018@mastercongresos.com

PALACIO DE CONGRESOS Y DE LA MÚSICA EUSKALDUNA JAUREGIA BILBAO
Dirección: Avda. Abandoibarra, 4 · 48011, Bilbao
Teléfono: (+34) 944 035 000
Email: info@euskalduna.eus
Web: https://www.euskalduna.eus/

ORGANIZAN:
MÁS INFO:
Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH)   |   secretaria.cieah@ulpgc.es   |   Teléf.:(+34) 928 459 690
Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí
 

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de La Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH). Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH) con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de La Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH) sito en Paseo Blas Cabrera Felipe "Físico" (s/n) 35016- Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas - España.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria.cieah@ulpgc.es