Los pasados 28 y 29 de noviembre de 2011 tuvo lugar en Madrid el II International Hydration and Health Congress, un evento organizado con el fin de presentar y debatir los últimos avances en salud e hidratación. El evento estuvo patrocinado por el EHI con la colaboración de otras sociedades relevantes de nutrición, e incluyó la participación del Prof. Ron Maughan, director del Comité Científico Asesor del EHI, así como de otros dos miembros del comité: el Prof. Lluís Serra y la Dra. Susan Shirreffs. Durante este congreso se presentó uno de los proyectos financiados por una beca de investigación del EHI, desarrollado por Olga Masilova (Unidad de Nutrición Humana, Departamento de Ciencias y Tecnologías de la Alimentación, Universidad Agrícola de Atenas, Grecia).

El libro de resúmenes de las ponencias ha sido publicado en la revista oficial de la Sociedad de Nutrición Comunitaria: Rev Esp Nutr Comunitaria 2012;18 (Supl 1).

Haga clic aquí para acceder al libro>>