REUNIÓN DE EXPERTOS EN “HIDRATACIÓN Y SOSTENIBILIDAD”

Los días 12 y 13 de mayo de 2018 se celebró en Bilbao una Reunión de Expertos sobre “Hidratación y Sostenibilidad”. Dicha reunión fue organizada por la CIEAH, en colaboración con la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), la Fundación Española de Nutrición (FEN), la Fundación para la Investigación Nutricional (FIN) y el CIBER Fisiología de la Obesidad y Nutrición y contó con la participación de un grupo multidisciplinar de expertos del ámbito nacional, con el objetivo de aunar esfuerzos colectivos para promover el uso sostenible del agua en el marco de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas. Este evento se desarrolló como una actividad previa a la celebración del III CONGRESO INTERNACIONAL y V NACIONAL DE HIDRATACIÓN. La CIEAH tiene el placer de ofrecerle los videos de las entrevistas realizadas a los expertos invitados a la reunión.

Departamento de Ecología. Universidad Autónoma de Madrid. Red Española de Desarrollo Sostenible. Madrid.

Director del Instituto de Investigación IMDEA Agua. Madrid.

Departamento del Agua. Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. Gran Canaria.

Profesora Titular. Senior del Grupo de Investigación en Acuicultura (GIA) del Instituto Ecoaqua. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Departamento de Ecodiseño. ECOEMBES. Madrid.